El temporal y la ola de frío que está afectando a numerosas provincias de la parte norte de España ha provocado que el Real Murcia Baloncesto no pueda regresar hoy a casa. El conjunto grana disputó ayer su encuentro de LEB Plata ante el Xuven Cambados gallego, donde logró la victoria (71-82) después de encadenar seis derrotas consecutivas que le costaron el puesto en el banquillo al técnico Quini García, sin embargo, lo que todo era alegría se convirtió más tarde en una pesadilla tras poner rumbo a Murcia.

Después de avanzar unos kilómetros comenzó a nevar y el autobús de la plantilla murcianista se detuvo en una Venta muy próxima a Valladolid sobre las dos y media de la madrugada, como explicaron también por redes sociales, y ha esperado durante toda la noche a que el temporal diese una tregua para continuar con su marcha, pero no ha sido así y las carreteras siguen cortadas.

Al parecer, según las últimas informaciones sobre el estado del asfalto, el equipo murciano podría prolongar su odisea una noche más ante el bloqueo que se vive por esta situación.