En la tarde de ayer el Lorca emitió un comunicado en el que reflejaba que el delantero aguileño Rafael Fernández 'Chumbi' volverá a pasar por el quirófano el próximo día ocho. Sus problemas en la recuperación de la rotura de ligamento cruzado no han remitido, por lo que será sometido a una artroscopia en la que se espera se pueda comprobar el estado actual de su rodilla derecha y en la que se teme que no pueda reaparecer ya esta temporada.

Por otra parte, jugadores del Lorca visitaron durante la jornada de ayer por la mañana el centro de refugiados, donde acudieron Pomares y Dorronsoro, y por la tarde el hospital Rafael Méndez, donde estuvieron Molo, Cristian Bustos, Apeh y Merentiel. En la jornada matinal, visitaron a una familia iraquí con el matrimonio y cinco hijos, tres mujeres y dos hombres. Por la tarde, los jugadopres lorquinistas estuvieron en la planta de pediatría del mencionado centro hospitalario.

Todos los niños recibieron regalos conmemorativosa del Lorca FC. En el aspecto deportivo y aprovechando las visitas, Cristian Bustos reconoció que debido a su esguince clavicular no va a poder estar ante el Sevilla Atlético, mientras que el central Molo comentó que a día de hoy no tenía ninguna comunicación ni del lorca ni de otro club, la cual permitiría marcharse a otro destino.