El Fútbol Club Jumilla ha firmado al centrocampista Pedro Inglés Valero, un futbolista sub-23 procedente del Hércules de Alicante que se convierte así en el segundo fichaje de invierno para el conjunto que entrena José Francisco Grao 'Pato'.

Pedro Inglés, nacido en Benijofar (Alicante), tiene 20 años de edad y está previsto que realice su primer entrenamiento hoy viernes, a las 9.30 horas, en la localidad alicantina de Granja de Rocamora donde viene ejercitándose el conjunto vinícola en estos primeros días de enero mientras se llevan a cabo obras de pintura en el complejo polideportivo Miguel Induráin de Ceutí.

El nuevo fichaje del Fútbol Club Jumilla se une al de Óscar Rico, que llega al club que preside Li Xiang, tras haber jugado esta temporada en el Atlético Baleares.

El entrenador jumillano, Pato, podrá contar con estos dos jugadores para el primer partido del año que tendrá lugar el próximo domingo, 7 de enero, a las 17 horas en El Ejido (Almería). El Fútbol Club Jumilla sigue sondeando el mercado en busca de un portero para cubrir la baja de Javi Mandaluniz que ha firmado por la Ponferradina de la Segunda División B Grupo I.

Para el partido ante el Ejido jugará de titular, Embela, un guardameta internacional por Guinea, mientras que Javi Cantera (del filial Jumilla B) se sentará en el banquillo.