FUTBOL. FC Cartagena

Owusu, más pólvora para el ataque del Cartagena

El joven jugador ghanés de 20 años llega tras un discreto paso por el Oviedo y se convierte en el segundo fichaje del club albinegro tras Diego Benito

03.01.2018 | 20:37
Owusu con la camiseta del Real Oviedo

Owusu Kwabena, jugador ghanés de 20 años de edad, es el segundo fichaje del FC Cartagena en el mercado invernal tras la contratación el pasado martes de Diego Benito. El futbolista, que había sido por el Leganés al Real Oviedo, rescindía contrato en la tarde de ayer con el Real Oviedo, donde fue cedido por el Leganés, su club de origen, para tratar de hacerse un hueco en el conjunto ovetense. Sin embargo, en el Real Oviedo no ha tenido la fortuna de triunfar, lo que ha motivado que se le buscara salida. Owusu se puede mover en ataque tanto como delantero centro o bien caído a banda derecha.
El extremo militó el curso pasado en el Toledo a las órdenes de Onésimo, con el que marcó ocho goles, y firmó un contrato por cinco temporadas con el Leganés. Con el Oviedo solo ha disputado 157 minutos en ocho partidos.
El club albinegro no ha encontrado en Álvaro González, que ayer se despedía del FC Cartagena, al jugador que necesitaba para esa banda. Sus lesiones y sanciones le han hecho prescindible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine