Los Toronto Raptors del ala-pívot Serge Ibaka se han impuesto esta madrugada en la prórroga a Milwakee Bucks (131-127), mientras que Nikola Mirotic, a pesar de su 'doble-doble', ha caído también en el tiempo extra con Chicago Bulls ante Portland Trail Blazers (120-124).

En el Air Canada Centre, los Raptors (25-10) sellaron su primera victoria del año y segunda consecutiva para mantenerse en la segunda posición de la Conferencia Este, a cinco triunfos de los líderes Boston Celtics.

En esta ocasión, Ibaka se quedó al borde del 'doble-doble' después de materializar 11 puntos -5 de 19 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal- y capturar ocho rebotes -seis de ellos defensivos-. Además, el hispano-congoleño contribuyó también, en sus 37 minutos, con dos asistencias, dos recuperaciones de balón y cuatro tapones.

Por su parte, los Bulls (13-24) sufrieron su segunda derrota seguida en casa ante los Blazers, un resultado que les deja antepenúltimos del Este. El 'doble-doble' de Mirotic no fue suficiente en esta ocasión.

El hispano-montenegrino, que estuvo 18 minutos sobre la cancha, se fue hasta los 18 puntos -6 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 4 de 4 desde la línea de personal- y 10 rebotes -nueve defensivos-, a los que unió dos asistencias y un robo.

Estadísticas:

Serge Ibaka: 11 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 4 tapones.

Nikola Mirotic: 18 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.