El entrenador del UCAM CB Murcia, Ibon Navarro, ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido frente a Baskonia que su equipo ha ganado 78-67, que "la victoria ha estado fundamentada en que muchos jugadores han aportado cosas. Estoy muy orgulloso de mi equipo, los diez jugadores que han entrado lo han hecho preparados para lo que queríamos y para dar al equipo lo que necesitaba".

En todo caso, el técnico vasco confesó que en algunos momentos del partido "lso quintetos que teníamos en pista ofrecieron dudas, pero después hemos podido solventarlas, especialmente en momentos en los que estábamos faltos de energía". Para el preparador universitario, "los porcentajes no han sido para tirar cohetes, pero el equipo ha entrado bien al partido y se ha encontrado cómodo".

Por último, en relación con la posible clasificación del UCAM para la Copa del Rey, alegó que "ahora vamos a tomarnos las uvas, y a partir del día 2 nos centraremos en Fuenlabrada. Tenemos que ganar, y a partir de ahí ya veremos lo que pasa. Las cuentas son para vosotros", matizó.