El FC Jumilla tratará de mantener con la llegada del 2018 la línea con la que ha cerrado la primera vuelta de la Segunda División B. El conjunto vinícola se encuentra a tan solo tres puntos de la zona de permanencia y aprovechará el mercado invernal para apuntalar su plantilla con vistas a no sufrir en el segundo tramo del curso. Por eso, después de la llegada del centrocampista Óscar Rico, el Jumilla buscará a un portero de mayores garantías durante el mercado invernal.

La llegada de un guardameta al municipal de La Hoya supondría la salida de Javier Mandaluniz, quien tras la disputa de 19 encuentros no ha ofrecido el nivel esperado bajo los palos del club jumillano tras su fichaje este verano desde el Mérida. Por esta razón, desde el Jumilla se trabaja en buscar a un portero que acompañe en la plantilla al joven Aitor Embela, con ficha sub-23, y que pueda acercar a los víncolas a la permanencia según avance la campaña.

El Jumilla iniciará la segunda vuelta del curso el próximo domingo, 7 de enero, en Almería para enfrentarse al CD Ejido 2012 a las 17.00 horas. El primer partido como local del nuevo año será una semana más tarde con la visita del Melilla.