Los equipos Evangélico, en categoría benjamín A, La Palma, en infantiles, y Club Deportivo Dolorense, en féminas, se han proclamado campeones de la duodécima edición del Torneo de Navidad que organiza la AFCT en colaboración con el ayuntamiento de Cartagena, la Federación Murciana y el FC Cartagena.

Un total de nueve categorías y mil quinientos jóvenes están disfrutando estos días por undécimo año consecutivo de este emblemático torneo de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca.

En el campo de fútbol de Nueva Cartagena se disputó la categoría benjamín A, con victoria para Evangélico, con Nueva Cartagena en la segunda plaza. Franciscanos acabó tercero y La Puerta, cuarto.

En categoría infantil, campeonato que se desarrolló en Ciudad Jardín, los chicos de La Palma fueron los vencedores al superar a Fundación FC Cartagena, CD La Soledad y Dolores de Pacheco.

Por último, en categoría femenina, el CD Dolorense, que jugaba en el campo San Juan Bosco, se quedó con el trofeo, siendo segundo el FC Cartagena. El Portmán y el San Cristóbal completaron los puestos de honor.

Hoy se disputará en el campo Sánchez Luengo de El Algar la categoría prebenjamín B, mientras que mañana sábado, en Playa Paraíso, se celebrará la clausura con la prebenjamín A.