El centrocampista Nadjib, de 21 años de edad, se ha convertido en el primer futbolista en abandonar la plantilla del Real Murcia con vistas al mercado invernal. El club grana ha anunciado que su relación contractual con el jugador, que estaba cedido por el Tenerife, ha puesto punto y final antes de que acabe el curso después de no tener un papel principal en los planes del técnico José María Salmerón. Además, desde hace unos días ya se había barajado desde el club tinerfeño su marcha.

Nabjid libera así una ficha sub-23 para que el conjunto grana acuda al mercado de fichajes, tras la reciente llegada del mexicano Mauricio García de la Vega a la entidad al hacerse cargo de las acciones del ya expresidente Raúl Moro, donde también buscará un sustituto para el delantero Víctor Curto después de su grave lesión de rodilla sufrida en octubre.

Nadjib, de origen marroquí, inició su carrera futbolística en la cantera tinerfeña y en 2015 llegó a debutar en Segunda División. El zurdo se crió en Lanzarote y es una de las perlas de la cantera del Tenerife, por lo que ahora buscará un nuevo club en el que pueda sumar más minutos. Con el cuadro murcianista ha disputado un total de cinco partidos y dos de ellos corresponden a los encuentros de la eliminatoria de Copa del Rey ante el FC Barcelona, los únicos en los que ha sido titular.

"Desde el principio me habéis tratado como uno más. Desearles mucha suerte en lo que resta de temporada y conseguir el deseado ascenso que este gran club y gran ciudad se merecen", escribió el jugador en su perfil de Twittter nada más conocerse su marcha.