El Real Murcia ha anunciado que Raúl Moro Martín, hasta ahora presidente del club, ha cedido el control del 84% de las acciones y con ello el control del club al empresario mexicano Mauricio García de la Vega, pasando este a formar parte del Consejo de Administración, según el comunicado oficial que ha emitido la entidad.

Como ya avanzó este diario, Raúl Moro estaba decidido a abandonar el club y por ello ha cedido el control de la entidad, a la que llegó hace justo un año, a Mauricio de la Vega.

Según ha comunicado el club, en la primera quincena de enero Mauricio García de la Vega estará en Murcia para explicar su llegada a la entidad ante los medios de comunicación.

Mauricio García de la Vega es el director general de la agencia de representación de futbolistas IconStar. De la Vega llega procedente de México, pero previo paso por Pamplona. Y es que el interés del representante de futbolistas por entrar en un club de fútbol no se ha iniciado con el Real Murcia. Antes de que su nombre se vinculase con la entidad murcianista, el responsable de IconStar ya había aparecido asociado a una de las candidaturas que optaba a la presidencia del Osasuna.