El UCAM Murcia ha derrotado al Enisey (82-77), firmando así la quinta victoria de la temporada en la Champions League. El equipo murciano ha jugado con muchos altibajos, pero al final se ha hecho con el triunfo.

Primer cuarto

El UCAM Murcia ha dominado claramente al Enisey en el primer cuarto. Ibon Navarro ha prescindido de Brad Oleson y Kevin Tumba para este encuentro de la novena jornada de la Champions League que se disputa en el Palacio de los Deportes.

Los locales, bien dirigidos por Alberto Martín, han logrado un parcial de 14-0 que ha provocado que el marcador haya pasado de un 3-6 a un 15-6 gracias a los triples del propio Martín y de Sadiel Rojas, además de la aportación en el juego interior de Ovie Soko y Marcos Delía.

Al final del primer cuarto se ha llegado con 26-17 en el marcador.

Segundo cuarto

El equipo murciano ha iniciado con muy mal pie el segundo cuarto. Del 26-17 al descanso se ha pasado a un 30-37 desconcertante tras un parcial de 4-20. Pero justo en el ecuador de este período, Ibon Navarro ha puesto en pista tras un tiempo muerto a Alberto Martín, Vítor Benite y Sadiel Rojas, que se encontraban en esos momentos en el banquillo. Seis puntos consecutivos de Benite han vuelto a meter al UCAM en el choque (36-37), pero de nuevo el Enisey ha dado un estirón y se ha distanciado con cinco puntos consecutivos (38-43). Los tiros libres anotados por Soko y Delía en el último minuto han dado de nuevo la vuelta al tanteo antes de llegar al descanso (44-43).

Tercer cuarto

Cuando parecía que el UCAM podía que podía despegarse en el marcador en el tercer cuarto, los numerosos errores cometidos en ataque han dejado a los de Ibon Navarro sin posibilidad de marcar diferencias. La igualdad inicial la ha roto Hannah con un triple (54-50), para después situarse con un 58-52. Pero los triples visitantes de Rebec y Hiliard han provocado que se llegara al final del tercer cuarto con empate en el marcador (61-61).

Último cuarto

La igualdad se ha mantenido en el último cuarto, en el que los triples de Hannah y Lukovic en el inicio (69-68) han desatascado a los locales, que estaban pasando momentos de apuro. En el trabajo final, otro triple del base estadounidense ha permitido al UCAM respirar (80-75) a 53 segundos del final. A continuación, un robo y un rebote en ataque de Rojas han sido determinantes, aunque tras una pérdida de Delía el Enisey se ha situado a solo tres puntos (80-77) a 7 segundos del final. En el último ataque, el equipo murciano ha sentenciado para sumar otro triunfo.