ElPozo Murcia debutará en la Copa de España de fútbol sala en el enfrentamiento que dirimirá el jueves 15 de marzo del próximo año ante el Palma Futsal mientras que el Plásticos Romero, que debutará por vez primera en su historia en dicho torneo lo hará al día siguiente, el viernes 16 de marzo . La competición tendrá como escenario el Wizink Center de Madrid del 15 al 18 de marzo.

El Movistar, con 10 Copas de España en su palmarés y actual campeón, y el Barcelona Lassa, fueron los cabezas de serie del sorteo y partirán como favoritos para la cita que acogerá Madrid en el antiguo Palacio de los Deportes.

Tras el sorteo, el entrenador de ElPozo Murcia explicó una vez conocido este emparejamiento con el que arrancará el torneo copero que «el Palma es el mismo rival que tuvimos el año pasado en este torneo, un equipo confeccionado para disputar títulos y ser una opción junto a los tres grandes. Además, la Copa de España es ideal para ellos. Es un rival bastante complicado».

El técnico hispano brasileño ha comentado que el cuadro balear «recuperará a jugadores que ahora tiene lesionados» y valoró comenzar abriendo la competición.

«La buena noticia es que jugamos el jueves y luego hay más margen de recuperación si pasamos a las semifinales, pues se disputarán el sábado», declaró.

Por su parte, Daniel Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, se mostró satisfecho de evitar al Movistar Interior, FC Barcelona y ElPozo Murcia en los cuartos de final de la Copa de España, pero avisó de que el Plásticos Romero dispone de un excelente equipo.

El preparador jiennense aseguró que el Plásticos Romero de Cartagena es un equipo al que les costó mucho superar en el partido de la primera vuelta y ante el que tendrán que «dar el máximo» para superarlo.

El partido se disputará el día 16 de marzo a las 19.00 horas en el Wizink Center de Madrid y el equipo jiennense contará con el respaldo mayoritario de sus aficionados.

Precios entre 12 y 30 euros

Precios entre 12 y 30 eurosLas entradas ya están a la venta desde este lunes una vez que han quedado definidos los emparejamientos de cuartos de final del torneo. Las localidades pueden adquirirse de forma online a través de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, www.lnfs.es y en www.marcaentradas.com.

Los precios para los cuartos de final van desde los 12 euros a los 28 las más caras, mientras que las entradas para semifinales están fijadas entre los 14 y los 30 euros para adultos.