Más de 700 atletas participaron ayer en la sexta edición de la Carrera Navideña Ciudad de Murcia Rotary Club 2017, segunda prueba del VI Circuito 3x2 Hipercor de Carreras Ciudad de Murcia.

Las calles del entorno del río Segura acogieron una prueba que volvió a reunir a algunos de los mejores atletas de la capital murciana en una mañana marcada por un ambiente de deporte inmejorable y una agradable temperatura. La competición constó de 3 carreras. La primera de ellas, de 6 kilómetros, prevista para las categorías de juvenil a veteranos F. El ganador de esta prueba fue José Antonio Alcaraz, del Grupo Alcaraz, que empleó un tiempo de 18:37 para completar los 6 kilómetros. Le acompañaron en el podio Severino Felipe, del Albacete Diputación (18:53); y Javier Villegas, del Club Villegas Team (19:03). En categoría femenina se impuso al resto de participantes María López (23:38), con Inma Pérez (22:27) y Mercedes Merino completando el cajón (23:12).

El resto de vencedores en el resto de pruebas fueron los siguientes: Antonio Martínez y Paula López (cadetes), Pablo Trabalón e Isabel García (infantiles), Miguel Alcaraz y Eva Vilacha (alevines) y Álvaro Nicolás y María Mercedes Trabalón (benjamines).