FUTBOL SALA. COPA DE ESPAÑA

ElPozo-Palma Futsal y Plásticos-Jaén, en primera ronda de la Copa

El conjunto que dirige Duda debuta el jueves 15 de marzo mientras que los cartageneros lo harán el viernes 16 ante el bloque jienense

18.12.2017 | 14:04

Ya se conocen a los rivales de la primera ronda de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará en el mes de marzo en Madrid. ElPozo Murcia y Plásticos Romero se han clasificado para un torneo en el que volverá a haber doble representación de conjuntos de la Región. En el caso del conjunto de Duda, el primer rival que tendrá enfrente será el Palma Futsal, con el que deberá jugar el primer día de la competición, el jueves 16 de marzo, además abriendo el torneo, a partir de las siete de la tarde. El equipo entrenado por Duda se enfrentó en la primera vuelta de la Liga hace muy poco, superando por 2-0 a los palmesanos.
Por su parte, los pupilos de Juan Carlos Guillamón se verán las caras ante el Jaén Paraíso Interior el viernes a partir de las siete de la tarde, por lo que está encuadrado en la segunda parte, junto con FC Barcelona. En liga, el equipo cartagenero no pudo con los andaluces, con los que cayó en casa por 2-3 en la séptima jornada liguera.
En cuanto al resto de las eliminatorias, el Inter Movistar jugará el jueves 15 de marzo a las 21.15 horas ante Osasuna Magna. El FC Barcelona se verá las caras el viernes 16 de marzo a las 21.15 horas ante Ríos Renovables Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine