Ya se conocen a los rivales de la primera ronda de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará en el mes de marzo en Madrid. ElPozo Murcia y Plásticos Romero. En el caso del conjunto de Duda, el primer rival que tendrá enfrente será el Palma Futsal, con el que deberá jugar el primer día de la competición, el jueves 16 de marzo, además abriendo el torneo, a partir de las siete de la tarde. El equipo entrenado por Duda se enfrentó en la primera vuelta de la Liga hace muy poco, superando por 2-0 a los palmesanos.

Por su parte, los pupilos de Juan Carlos Guillamón se verán las caras ante el Jaén Paraíso Interior el viernes a partir de las siete de la tarde, por lo que está encuadrado en la segunda parte, junto con FC Barcelona. En liga, el equipo cartagenero no pudo con los andaluces, con los que cayó en casa por 2-3 en la séptima jornada liguera.

En cuanto al resto de las eliminatorias, el Inter Movistar jugará el jueves 15 de marzo a las 21.15 horas ante Osasuna Magna. El FC Barcelona se verá las caras el viernes 16 de marzo a las 21.15 horas ante Ríos Renovables Zaragoza.