El UCAM Tenis de mesa femenino doblegó ayer con mucha facilidad al Orosa Abanca gallego por un claro marcador de 0-4 y se coloca segundo clasificado en la Syuperdivisión femenina de tenis de mesa, tras haber logrado siete victorias en siete encuentros de Liga.

El bloque cartagenero no tuvo piedad ante un oponente mucho menor en capacidad, al que le endosó un 12-0 en juegos. Todos los encuentros fueron vencidos por 3-0, por lo que dice bien claro la diferencia sideral entre las gallegas, que marchan penúltimas, y las cartageneras, que están a dos puntos del líder y con dos partidos menos que el Arteal.

Bilenko sometió a Sascha-Marie por 0-3 en el primer partido, mientras que Dianocu hizo lo mismo con Nuria Castro. En el tercer partido fue para Sara Ramírez (0-3) ante Noelia Iglesias y, por último, en el doble Dianocu y Ramírez vencieron por idéntico marcador a Sascha-Marie y Castro.

Esta semana, Champions y Vic

Por otro lado, el UCAM TM disputará este próximo miércoles a las seis de la tarde recibe al Linz austriaco, con la última oportunidad que tiene de meterse en cuartos de final. El partido de vuelta será muy difícil, ya que tiene que remontar un 3-0 en contra. En caso de caer, se participará en la ETTU Cup. El jueves, además, jugarán ante Vic en Liga en casa.