Curro Torres deja de ser entrenador del Lorca FC. El club de la Ciudad del Sol ha anunciado esta tarde, tras la derrota ante el Real Valladolid, que ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora técnico del primer equipo del

club.

El Lorca FC ha anunciado que Curro Torres no continuará como entrenador del primer equipo después de la derrota por 3-0 sufrida ante el Vallavolid el sábado.

El cuadro murciano ocupa la vigésima plaza de la clasificación con 16 puntos tras haber acumulado tres derrotas consecutivas. Además, ha encajado seis goles y no ha marcado ninguno.

El club ha querido agradecer a Curro Torres y a su cuerpo técnico "su profesionalidad y el trabajo realizado, así como desearle la mayor de las suertes en el futuro, tanto a nivel personal como profesional". Además, han informado que este lunes, de manera provisional, tomará las riendas del primer equipo Jorge Pérez, técnico del equipo filial y que será el encargado de dirigir al primer equipo en el partido ante Osasuna de este miércoles a las 20:00 horas.