El Yeclano Deportivo, el líder destacado del Grupo XIII de Tercera División, empató tras seis victorias seguidas que le han catapultado a lo más alto del campeonato de invierno ante La Unión, un equipo que llegaba en una mala racha de resultados, en una dinámica negativa y que se llevó un buen punto del campo del líder.

Los locales realizaron un buen encuentro y generaron las suficientes ocasiones de gol como para haberse llevado el partido, especialmente en un inicio con diferentes oportunidades por medio de Víctor Ruiz y otra de Baquero que paró en dos tiempos el meta visitante. Y otra de Tonete que se marchó fuera por poco.

Los goles llegaron en apenas dos minutos tras el paso por los vestuarios. En la reanudación, el conjunto azulgrana se adelantó en el marcador con un tanto de Víctor Ruiz a pase de Mario, mientras que un par de minutos después, el visitante Ortiz hacía los deberes para su equipo consiguiendo el empate en el saque de una falta, adelantándose a la defensa local. En los últimos minutos, Iker Torre tuvo en sus botas varias ocasiones para haber decantado la balanza a favor de los locales, pero no estuvo afortunado en el remate y su equipo cerró el 2017 con un punto en casa.