Atletismo

El Campeonato de España de Invierno corona a Pedro Conesa en Guadix

El atleta del Nutribán Alcantarilla logra el oro en categoría sub-18 y bate su mejor marca personal

17.12.2017 | 19:42
Pedro Conesa.

La ciudad accitana de Guadix acogió el VII Campeonato de España de Marcha de Invierno con una amplia representación regional, donde varios atletas brillaron con luz propia, aunque con Pedro Conesa sobresaliendo.
El pupilo del técnico ciezano David Hurtado y componente de la Sociedad Atletica Nutribán de Alcantarilla se alzaba con la medalla de oro en la categoría sub-18 con un registro de 22.08 que ademas era mejor marca presonal. Respecto al resto de expedición murciana, cuatro atletas en total, y por categorías, los resultados fueron los siguientes: sexto puesto en los 5 kilómetros sub-16 para Francisco Espín, del Cehegín Atletismo (25:29); séptima plaza del sub-20 CA Murcia Tovarsport Liberto López (23:35); vigésimo tercera par Silvia García, del UCAM Athleo Cieza, en 5 kilómetros sub-18 femenina (29:52); y octavo para la sub-20 María Alarcón (27:34).
Ademas, coincidiendo con el Campeonato de España se disputaba el Memorial Manuel Alcalde, donde también brilló la marcha murciana, con los primeros puestos de Manuel Bermudez en sub-23, siendo segundo absoluto, e Iván López, quien se alzaba con la tercera posición en la misma categoría. En sub 14, triplete murciano, con Marta García, con 16.04, oro, Carmen Bleda, con 16.20, plata, y Victoria Campillo, con 16.32, bronce.
En veteranos Daniel Lopez fue plata y Juan Luis Alcaraz, en sub-14, también concluyó segunod, mientras que Daniela Cortés fue oro en categoría sub-10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine