El Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto regalará dos entradas para su próximo partido de la Liga de Campeones FIBA, a disputar el miércoles en el Palacio de los Deportes ante el Enisey Krasnkoyarsk ruso, a todos los aficionados que aporten cinco kilos de alimentos que serán distribuidos entre familias sin recursos.

Esta iniciativa solidaria que impulsa antes de la Navidad la peña Zona Pimentonera en colaboración con el UCAM CB tiene por objeto ayudar a personas que lo necesitan en el municipio de Murcia.

Además, como reclamo, la entidad grana regalará localidades para ese encuentro internacional que comenzará a las ocho y media del próximo miércoles 20 de diciembre.

Los interesados en beneficiarse de esta promoción y, de paso, colaborar con la causa aportando productos no perecederos podrán recoger sus invitaciones en las oficinas que el club tiene en el pabellón en el momento de hacer la entrega.

La recogida de comida comenzará el lunes y se prolongará hasta el mismo miércoles en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a ocho y el día del encuentro sólo de diez a dos.

Los miembros de la peña Zona Pimentonera también recogerán alimentos una hora antes del encuentro en los accesos del pabellón, aunque en ese caso no se darán entradas a cambio.