Fútbol. Segunda B

Monteagudo: "Debemos acabar el año ganando"

El entrenador del FC Cartagena cuenta con Poley y Cristo Martín para visitar al Écija mañana

14.12.2017 | 13:36
Monteagudo: "Debemos acabar el año ganando"

El Écija, rival este sábado del Cartagena (17.00 horas, transmitido por La 7), lleva siete jornadas sin ganar a pesar de que en la primera vuelta ostentó el liderato durante otras siete jornadas. El entrenador albinegro, Alberto Monteagudo, incidía sobre esta circunstancia en la rueda de prensa previa al partido al indicar que "allí hay nerviosismo por llevar tanto tiempo sin ganar un partido. Por lo tanto, nosotros deberíamos tratar de hurgar en la herida. Debemos acabar el año ganando y siendo líderes tal y como sucedía a finales de 2016". El preparador indicó que Cristo Martín, a pesar de no estar al cinco por cien, tiene todas las posibilidades de entrar en la convocatoria, idéntica situación que se da en el caso de Gonzalo Poley.

El preparador manchego también se ha referido al delantero Atketxe, quien se tuvo que retirar tras anotar el gol del triunfo el pasado domingo por unas molestias físicas. Monteagudo dijo que "aunque no está al cien por cien limpio, confío en que las molestias vayan a menos de aquí al sábado". 

Por último, se le preguntó al entrenador si en algún momento alguien del club han preguntado al Racing de Santander por la situación de Quique Rivero. Monteagudo decía de manera tajante que "nunca nos lo hemos planteado. Quique tiene un contrato por tres años, aunque otra cosa es lo que suceda a partir de la temporada que viene, que es algo que no podemos predecir. He hablado con él por wasap porque le interesa mucho Cartagena y el Cartagena, pero Quique no va a salir en la segunda vuelta para ningún equipo". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine