Nikola Mirotic anotó 29 puntos y tuvo nueve rebotes y Kris Dunn encestó a falta de 22 segundos del tiempo reglamentario y los Bulls de Chicago vencieron 103-100 a los Jazz de Utah.

Los Bulls (7-20) se hicieron de su cuarta victoria consecutiva, pero se mantienen en el fondo de la División Central.

Mirotic, 29 puntos y 9 rebotes, 61% en tiros de campo y 3/5 en triples. Vídeo: Twitter/NBA Spain

Mirotic anotó 11 de 18 tiros desde el campo y logro nueve rebotes en su mejor partido desde que regresó a la acción la semana pasada después de perderse el comienzo de la temporada debido a fracturas faciales.

Robin López aportó 16 tantos y Denzel Valentine y Dunn terminaron con 13 puntos cada uno.

Los Jazz (13-15) perdieron por cuarta ocasión seguida y siguen últimos en la División Noroeste.

Donovan Mitchell consiguió 32 puntos como líder del ataque de los Jazz, y tuvo el respaldo del base español Ricky Rubio, que aportó 14 tantos.

Rubio jugó 27 minutos, anotó 6 de 12 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó cuatro asistencias.

Derrota de los Grizzlies

Bradley Beal tuvo 18 puntos y dirigió un ataque con seis jugadores con anotación de doble dígito, cinco de ellos titulares, y los Wizards de Washington derrotaron 93-87 a los Grizzlies de Memphis.

Los Wizards (15-13) sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y pueden mantenerse liderando la División Sureste.

Otto Porter se acercó al doble-doble con 14 puntos y nueve rebotes y el base John Wall aportó 13 tantos en su regreso a la acción luego de estar fuera de actividad por dolores en la rodilla.

Wall se perdió nueve partidos y los Wizards tuvieron registro de 4-5 en su ausencia.

El equipo de Washington encestó el 47 por ciento (36 de 77) de sus tiros de campo.

Los Grizzlies (8-20), sumaron su quinta derrota consecutiva, la novena en los últimos 10 partidos y la décimo sexta en los últimos 17, que los mantienen en el fondo de la División Suroeste.

Andrew Harrison tuvo 20 tantos como líder del ataque de los Grizzlies y contó con el apoyo de Jamychal Green con 15 tantos y 15 rebotes, y del pívot español Marc Gasol, que tuvo otro doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes.

Gasol estuvo 38 minutos en el campo de juego, encestó 5 de 16 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4.Victorias de Abrines e Ibaka

El alero balear Alex Abrines también vivió una buena noche en la victoriosa visita por 95-100 de Oklahoma City Thunder a la cancha de los Indiana Pacers, en lo que era el regreso de Paul George a su antigua casa.

El español salió en el cinco titular y no se escondió demostrando sus dotes de 'francotirador' con 12 de sus 14 puntos desde la línea de tres, donde dejó un óptimo 4/6. Abrines disputó 32 minutos y fue el segundo máximo anotador, por delante de Russell Westbrook, autor de un 'triple-doble' (10 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias), pero negado en el tiro (3/17), y sólo superado por el pívot Steve Adams (23 y 13 rebotes).

George, muy abucheado por su antiguo público, tampoco tuvo su mejor partido, pero fue clave en los segundos finales. Abrines situó con su única canasta de dos a los visitantes 95-98 y los locales ya no pudieron anotar con su exalero robando un balón clave y sentenciando con dos tiros libres.

El hispano-congoleño Serge Ibaka volvió a dejar una gran actuación con Toronto Raptors, equipo que ganó su séptimo partido de los ocho últimos disputados al batir a domicilio a Phoenix Suns por 109-115 y mantenerse terceros en el Este tras Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.

El pívot secundó con un gran 'doble-doble' a un DeMar DeRozan, que lideró a los visitantes con 37 puntos. Ibaka firmó 21 puntos, mostrando de nuevo buena mano desde el triple (3/3) y aportó su poderío en la 'pintura' con 13 rebotes.