ElPozo Murcia, que el martes se impuso por 12-1 al Naturpellet Segovia en el cierre de la primera vuelta de la Liga en la Primera División de fútbol sala, ha conseguido la mayor goleada de la temporada en la máxima categoría e iguala el tope goleador del conjunto grana en partido liguero desde que lo entrena Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' hace ya dieciséis años y medio.

El conjunto murciano pasó por encima del Segovia en un partido en el que marcó cuatro goles Andresito, dos Miguelín y el croata Dario Marinovic, uno de Fernan otro del brasileño Pito y dos en propia puerta de Álvaro Barrera y Alberto Sanz Ese 12-1 en el Palacio de los Deportes es la mayor goleada del presente curso.

Para ver un triunfo tan amplio en la Primera División hay que irse a la pasada campaña, cuando el Jaén Paraiso Interior le ganó por 14-0 al Bodegas Juan Gil Jumilla el 29 de octubre de 2016. Al cuadro jumillano ElPozo le venció por 11-0. «En el Palacio puede pasar de todo, pero un 12-1 no está en tus pronósticos y la prueba es que hay pocos resultados así en la historia de la Liga. Ahora hay que darle continuidad a esa solvencia», comentó Duda para que sus jugadores no sean conformistas.