Prestigioso triunfo del filial del UCAM Murcia CB ante el Power Electronics Paterna (79-71), un rival directo por el ascenso. Rodrigo Seoane, con 18 puntos y siete rebotes, secundado por Emilio Martínez, autor de 16 puntos y seis asistencias, fueron los más destacados del cuadro universitario, que la próxima semana visitará la cancha del IPS Aldaia.

Por su parte, el UPCT Basket Cartagena sumó un triunfo importante frente al CB Puerto Sagunto (85-73) en una actuación coral de la plantilla cartagenera, en la que hasta cinco jugadores sumaron dobles dígitos en anotación. Clinton Parker y Javier Santabarbara, con 20 y 16 puntos respectivamente, fueron los más destacados.

Por último, el CB Innova Begastri sumó una nueva derrota tras caer derrotado en la cancha del Servigroup Benidorm (81-62) tras una deficiente segunda parte (43-26), que decantó la balanza del encuentro. El veterano Juan Antonio Padilla, con 16 puntos y 6 asistencias, fue el más destacado de los murcianos, que la próxima semana disputará el duelo murciano contra el Cartagena.