Pistoletazo de salida a la segunda vuelta en División de Honor en el que destacaron las buenas actuaciones de Torre Pacheco y Real Murcia, gracias a los vitales triunfos cosechados para sus aspiraciones. De especial valor fue la victoria del conjunto pachequero, que se impuso al Ranero de José Mapeka (2-0) gracias a una gran actuación defensiva de todo el equipo. Una vez contenido el potencial aéreo de hombres altos raneristas como Serin o Tyron, el ataque del Torre Pacheco no dejó escapar la oportunidad de cortar una peligrosa racha de siete jornadas sin vencer. Alemán, tras cazar un balón muerto dentro del área en el primer tiempo, y Josema, que culminó una jugada de vértigo entre Alemán y Yas, fueron los autores de los tantos. El propio Josema, con once goles, continúa una semana más como máximo goleador del Grupo VII.

El Real Murcia consiguió un ajustado triunfo (2-1) en el Campus de Espinardo frente a un aguerrido Elche. Los granas se apuntaron la victoria merced a un primer tiempo magnífico, basado en una rápida circulación de balón y un fútbol vertical. Pese a ello, fueron los ilicitanos los que golpearon primero: en el 4', Torres recibió dentro del área y batió por bajo al meta Juanma. Sin embargo, los de Javi Motos no cayeron en la precipitación y terminaron por embotellar al Elche. Marró un penalti Josema, ya que el visitante Pepe le adivinó la intención. En todo caso, en el saque de esquina posterior, el capitán Víctor Meseguer hizo la igualada tras conectar un buen testarazo. El Elche resistió, pero tras la reanudación, Palazón consiguió forzar un nuevo penalti de forma sensacional. Josema volvió a cargar con la responsabilidad, falló, y en el rechace tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto para su equipo. El Murcia, tras esto, pudo sentenciar por medio de un obús de Domi que se estampó en el larguero. Los granas resistieron el arreón de los ilicitanos para mantenerse así en la lucha por el campeonato.

El UCAM sumó un empate más, cuarto consecutivo, en un choque crucial para los universitarios ante el colista, el Toledo (1-1). El equipo de José Larrosa volvió a cuajar un buen arranque de partido que, sin embargo, deparó en desventaja en el marcador. En el 17', Ayoub enviaba a la red el balón tras rematar de cabeza dentro del área pequeña. En todo caso, el UCAM reajustó las tuercas de su engranaje para buscar el empate, el cual encontró en el 47' por medio de un Pau Pérez que cruzó un imponente lanzamiento imparable para Rafa. Tras esto, los equipos mostraron cierto miedo a perder, provocando que el marcador se cerrase en tablas.