El Lorca B seguirá una semana más en puestos de play off de ascenso tras vencer por la mínima a El Palmar gracias a un tanto de Cayu en el minuto 50.

El equipo visitante, filial del Lorca Deportiva y repleto de jugadores veteranos, algunos con pasado lorquinista, no demostró la posición que ocupa en la tabla.

En la primera parte el juego fue alterno. El Lorca siempre quería crear desde atrás, asumiendo muchos riesgos, pero mostrando también bastante inseguridad defensiva. El Palmar dispuso de un par de ocasiones para marcar. Al intermedio se llegó con empate sin goles. Los primeros compases de la segunda parte fueron clave. A los tres minutos, Adri avisó con un disparo que atajó Antonio, pero dos minutos después, el local Cayu adelantó a su equipo con un disparo cruzado que al final supuso el triunfo. El autor del tanto, lateral derecho, es uno de los cuatro jugadores nacidos en Lorca que militan en el filial.

A partir de ahí fue el Palmar quien dispuso de las mejores ocasiones para marcar. A los cincuenta y dos minutos, pudo marcar Dani Martínez. Quintana en el sesenta y uno lanzó fuera, solo ante el meta. Kiki, en el setenta, hizo lo mismo. Por ocasiones, el equipo de Carlos Rivera, mereció cuando menos el empate. Por su parte, el Lorca jugó bien a ratos, no fue regular, pero el gol de Cayu le dio los tres puntos.