Pedro León

| Jugador del Eibar

Más cerca de volver

El centrocampista muleño del Eibar está cerca de volver a la disciplina de su equipo después de una operación y varias lesiones que le han impedido debutar aún esta temporada. Los aficionados y su técnico siguen echando en falta sus asistencias.

Adrián Marín

| Jugador del Villareal

Sin minutos

El lateral murciano no estuvo ni siquiera en el banquillo del partido que su equipo, el Villarreal, disputó ante el FC Barcelona. Este mercado de invierno podría salir del conjunto amarillo ante la falta de minutos. El Málaga podría estar interesado.

Andrés Fernández

| Jugador del Villareal

Siguen esperándole

El guardameta murciano del Villarreal, operado a principios de septiembre de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sigue sin entrenar con sus compañeros. Aún le restan al menos cuatro meses para reaparecer.

Javi García

| Jugador del Real Betis

KO por lumbalgia

Una lumbalgia ha dejado fuera de combate al centrocampista muleño del Real Betis y le ha impedido ejercitarse con el grupo durante toda la semana. Ayer no jugó contra el Atlético de Madrid aunque Setién espera recuperarlo para la próxima jornada.

Pedro Alcalá

| Jugador del Girona

Continúa ausente

El central de Mazarrón sigue en la enfermería del Girona a causa de una inflamación en el primer dedo de su pie derecho que sufría por unos problemas en la cola del astrágalo y por la que se vio obligado a pasar por el quirófano.

Portu

| Jugador del Girona

Cierra hoy la jornada

El delantero de Beniel cerrará hoy la jornada como titular en el partido que jugará su equipo, el Girona, en el estadio del Espanyol (bein La Liga, 21.00 horas). Una vez más, volverá a estar acompañado en el ataque por Christian Stuani.