ElPozo Murcia ha querido sumarse a la recogida de alimentos que se están llevando a cabo en este mes de diciembre y, en colaboración con la Fundación Jesús Abandonado, anima a sus aficionados a ayudar a los más necesitados. Aprovechando que el equipo murciano juega dos partidos seguidos en casa -el primero mañana martes ante el Segovia (21.00 horas) y el segundo el viernes frente al O'Parrulo (21.00 h.), la entidad ha querido despedir el año deportivo en el Palacio de los Deportes colaborando en la recogida de alimentos no perecederos. Así, los aficionados que acudan a dichos partidos podrán donar comida que irá destinada a los más necesitados. A cambio, se les entregará un número con el que podrán entrar en el sorteo de un pack de ElPozo Murcia que se realizará en el descanso.

La iniciativa ha sido presentada hoy por el vicepresidente de la Fundación Jesús Abandonado, José Fernández, y el presidente de ElPozo Murcia FS, José Antonio Bolarín en el Palacio, quién le entregó al término de una camiseta oficial del equipo con el nombre de la Fundación a su vicepresidente.

En ambos encuentros, el Club habilitará en dos puntos dentro del pabellón para la recogida de alimentos. Por cada lote de alimentos se le entregará al aficionado un ticket con un número y en el descanso se sorteará un primer premio y un segundo con material del conjunto murciano.

En concreto, el Club recogerá productos como aceite (oliva o girasol), leche, zumos, azúcar, pasta, arroz, verduras, legumbres o latas de conservas de atún, caballa u otros pescados, así como cualquier otro producto no perecedero debidamente envasado y con fecha de caducidad en regla.