El UCAM Murcia ha cosechado un increíble y épico triunfo en su visita al equipo que mejor rinde como local, el Marbella (1-2). Los universitarios, merced a un doblete del centrocampista Jony Ñíguez, ambos de cabeza, han superado a los andaluces después de cosechar una buena actuación sobre el césped del Municipal de Marbella.

Tras un primer tiempo sin goles, y en el que el Marbella dispuso de los mejores acercamientos para marcar, el UCAM golpeó primero tras la reanudación. Una buena jugada en banda derecha de Marc Fernández la culminó Jony dentro del área tras conectar de cabeza. Sin embargo, esa alegría duró poco al conjunto universitario, ya que en la jugada seguida a la reanudación del duelo, Francis Ferrón fusiló desde fuera del área al meta visitante Germán Parreño para firmar la igualada.

El UCAM, pese a ello, se mantuvo firme y no se dejó llevar por ese varapalo. Fue así como en las postrimerías del partido apretó, y gracias al balón parado, consiguió volver a marcar. El asistente anuló a Fran Pérez un gol por fuera de juego, el Marbella se quedó con diez tras la expulsión de Lolo Pavón, y el UCAM, en el tiempo añadido, consiguió una victoria de oro: la colgó Góngora y Jony, de forma inapelable, marcó el 1-2 definitivo.

De este modo, el UCAM Murcia vuelve a puestos de play off tras varias semanas alejado de dicho privilegio.