El decisivo partido Plásticos Romero Cartagena-Palma, que cerrará el martes la primera vuelta del campeonato de liga en Primera División, se disputará a las nueve de la noche en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Debido a que el choque será emitido por Teledeporte y la Liga Nacional de Fútbol Sala colocará su habitual pista azul, el encuentro se podrá disputar en el recinto, que aún no tiene el parqué en condiciones y que ya se estrenó el pasado mes de octubre con el derbi ante ElPozo.

Tras la derrota de ayer en la cancha del Ribera Navarra, el billete al torneo copero se ha encarecido hasta el punto de que ahora los cartageneros necesitan una carambola. Para poder estar en Madrid, los de Juan Carlos Guillamón deberán ganar el martes al Palma y esperar que empate o pierda el Navarra, que juega en la cancha del Jaén, y que el Levante, que actuará como local en el último encuentro de la primera vuelta liguera, ceda los tres puntos ante el Inter Movistar.

Así, el pasaporte a la Copa de España estará en varias canchas, una de ellas la del propio Plásticos Romero, donde tendrán que ganar al Palma Futsal en un choque que comenzará a las nueve de la noche y que será emitido en directo por Teledeporte. Será la última oportunidad para conseguir un billete al torneo copero que se disputará en Madrid.

Además, el viernes volverá a jugar en el Palacio de los Deportes el Plásticos Romero en un encuentro que será ofrecido por Eurosport2.