El Fútbol Club Jumilla recibe a partir de las 12 horas al Ecija Balompié en su mejor momento deportivo de la temporada. Los de José Francisco Grao 'Pato' han sumado ocho puntos en las últimas cuatro jornadas, aunque deberán seguir luchando para salir de los puestos de descenso.

Para el partido ante el Écija, el entrenador del conjunto jumillano recupera al centrocampista Cifu, que ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción. También están disponibles Catalá y Caye Quintana, que no viajaron a la Línea de la Concepción al tener cinco amarillas. No podrá jugar este partido el centrocampista Fran Moreno, que cumple sanción.

Los sevillanos viajan a Jumilla tras perder por 0-3 ante Las Palmas Atlético y cuentan con las bajas de Juan Delgado, por lesión, y los sancionados David Castro, Adri Crespo y Moyita. Jonathan Ruiz es la gran novedad del Écija para el partido que se disputará en el polideportivo municipal La Hoya. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Bosch Domenech. El once inicial del conjunto jumillano podría estar formado por Mandaluniz, Julián Domínguez, Catalá, Neftalí, Cifu, Manu Miquel, Chupe, Borja García, Chacopino, Caye Quintana y Txomin Barcina.

Se espera un buen ambiente

El Jumilla, que lleva dos triunfos consecutivos en su campo, sabe que es importante seguir haciendo los deberes en La Hoya, y para ello necesita el apoyo de su afición. La directiva del club ha decidido regalar una entrada a cada abonado. Además, en la previa del choque se recogerán alimentos para los más necesitados.