El Lorca FC ha sufrido otra derrota fuera de casa, en este caso en Los Pajaritos de Soria, donde ha caído frente al Numancia (1-0). El conjunto que dirige Curros Torres, por tanto, sigue en problemas e inmerso en la zona de descenso.

Los locales han llevado la iniciativa del encuentro desde los compases iniciales. Manu del Moral y Unai Elgezabal han disfrutado de las primeras ocasiones, pero no han estado acertados. Sin embargo, quien sí ha batido al meta Dorronsoro ha sido Guillermo, quien en el minuto 27, tras una asistencia de Manu del Moral, ha hecho el único tanto del encuentro. Cristian Busto, con un remate con la derecha desde fuera del área, ha intentado sorprender al cancerbero del Numancia, pero su disparo se ha marchado fuera minutos antes de la conclusión de la primera parte.

En la segunda parte tampoco han mejorado las prestaciones del Lorca, que con un remta de Javi Muñoz con la derecha desde fuera del área lo ha intentado, pero sin acierto. Curro Torres ha buscado mayor mordiente ofensivo con la entrada de Miguel Merentiel, pero tampoco el Lorca ha llegado con comodidad hasta la meta del Numancia.

La derrota deja al Lorca en el vigésimo puesto con 16 puntos, tres menos que el Almería, que en estos momentos marca la zona de salvación. Los lorquinistas vuelven a jugar fuera de casa el próximo sábado al tener que visitar al Real Valladolid (18.00 horas).