ElPozo Murcia logró la victoria sobre el Catgas Energía Santa Coloma en un encuentro igualado, que se ha resuelto a 1 minutos y 47 segundos del final gracias a un tanto de Marinovic en una jugada con portero-jugador. Los de Duda se hicieron con los tres puntos gracias al tanto de Pito y a un doblete firmado por el croata, lo que les permite mantenerse en la tercera plaza de la tabla, por encima del CA Osasuna Magna.

En el minuto 9 el jugador local Juan Carlos abrió el marcador, tras aprovecharse de un rechace de un disparo de Pol Pacheco, que había realizado una gran jugada personal. Los catalanes, no satisfechos con el tanto, buscaron el segundo, asediando la meta defendida por Fede.

ElPozo Murcia despertó, y en el minuto 15 Pito anotó el tanto del empate, tras ser asistido desde el saque de banda por Fenando, que volvía a las pistas después de tres meses apartado de ellas. Pero la alegría les duró poco a los murcianos, ya que en el 17 Iago Míguez volvió a adelantar a los suyos, tras una gran jugada colectiva, poniendo el 2-1.

Tras la reanudación, Catgas Energía se quedó con uno menos tras ver Corso la segunda amarilla. ElPozo Murcia aprovechó su superioridad y Marinovic anotó el 2-2 en el minuto 24.

Cuando restaban dos minutos para la conclusión, Duda apostó por el juego de cinco a través de Álex ,quien con anterioridad había estado varios minutos fuera de la pista tras recibir un fuerte golpe en el pie como portero jugador. Algo que surtió efecto, ya que Marinovic marcó el 2-3 poco después.

Tras el tanto, Catgas Energía también empleó el juego de cinco a través de Juan Carlos, pero el resultado ya no se movió, lo que permite a ElPozo Murcia erigirse en la tercera plaza de la tabla, por encima del CA Osasuna Magna mientras que la derrota deja a los de Santa Coloma sin opciones de clasificarse para la Copa de España Comunidad de Madrid