«El domingo saldremos a ganar ante el Real Murcia, no nos queda otra», dijo ayer Mario Simón, entrenador del Lorca Deportiva, en la previa del choque ante los granas. Y es que, la situación del equipo lorquino en el grupo IV de Segunda B es complicada, puesto que se encuentra a ocho puntos de los puestos de salvación. La derrota ´in extremis´ del pasado domingo ante el Cartagena ha agravado más la crisis del cuadro blanquiazul y para el partido de este domingo a las 18.00 horas en Nueva Condomina ante el Real Murcia, el Lorca Deportiva tiene numerosas bajas en su plantilla.

Pierde al meta Simón por la denominada cláusula del miedo, no pueden jugar los dos laterales zurdos, Sergio Rodríguez, quien se recupera de una intervención de apendicitis y Argachá, sancionado. Además, Víctor Fenoll y Britos también están lesionados y el exmurcianista Juanjo será duda hasta última hora. Por lo tanto, Mario Simón, entrenador del Lorca Deportiva, tendrá que inventar un jugador para que actúe como lateral izquierdo y el meta titular será Alberto Hortal mientras que tendrá que tirar del El Palmar, el filial del equipo lorquino, para completar la convocatoria con un portero suplente. La principal novedad será el regreso de N´diaye tras cumplir un partido de sanción.

«Solo nos vale sumar de tres en tres. Cuando se pierde con la sensación que se nos quedó el domingo pasado ante el Cartagena, uno se va con la sensación de que las cosas se han hecho bien pese a la derrota», dijo el técnico del Lorca y añadió que «hay que concienciar al futbolista de que estamos más cerca de la victoria que de la derrota», concluyó el entrenador del conjunto lorquino.