Curro Torres, entrenador del Lorca FC, dará a conocer hoy la lista oficial de los jugadores que partirán rumbo a Soria para afrontar el partido que mañana jugará el equipo lorquino, a las 20.00 horas (LaLiga 123 TV), ante el Numancia. El técnico no dio muchas pistas en la rueda de prensa previa el encuentro que ofreció ayer, aunque lo que sí es cierto es que el centrocampista Eugeni, ha entrenado casi con normalidad esta semana y ayer participó incluso en la jugadas de estrategia, donde realizó los ejercicos con total normalidad.

El tarraconense, cedido por el Valencia, se perfila como principal novedad aunque podría no ser la única. «Esperamos poder hacer un buen partido ante un gran equipo que llegan espoleados tras pasar en la Copa del Rey eliminando a un Primera. No tenemos que perder nuestra identidad como hicimos la pasada jornada en la segunda parte ante el Oviedo y estamos atentos a como estará el campo, ya que hará mucho frío y tendremos que adaptarnos al terreno de juego lo antes posible», comentó el técnio y añadió que «Eugeni ha trabajado prácticamente al mismo ritmo de los compañeros y puede ser una opción más si decidimos llevarle». Además, tambiéon confirmó que «pueden haber cambios respecto al último partido, pero por las circunstancias del encuentro,no porque yo esté a disgusto con algún jugador. Lo que más nos interesa es competir bien y darle buen ritmo al juego. Trataremos de hacer un partido completo y utilizar nuestras armas».

De los próximos cinco partidos, el Lorca FC disputará cuatro de ellos como visitante. Ahora son dos consecutivos lejos del estadio Artés Carrasco, ante el Numancia y siete días después ante el Valladolid en Zorrilla. Los lorquinos despedirán el año el miércoles 22 de diciembre a las 20.00 horas ante Osasuna y empezarán el 2018 rindiendo visita al Sevilla Atlético, último partido de la primera vuelta, y la segunda dará comienzo con el encuentro ante la Cultural.