El Cieza despidió en su campo el año 2017 cediendo un punto ante un combativo Minera con decisiones arbitrales que fueron muy polémicas. Fue la Minera la que fue mejor que los de casa en los primeros 45 minutos, consiguiendo Joel, en el minuto 29, el gol visitante, aunque el conjunto de Tote ya pudo inagurar el marcador en las botas de Luismi, en el minuto 8, mientras que en el 19 Coby envió el balón al poste. En el minuto 42 Luismi consiguió la igualada en el marcador, llegando al término de los primeros 45 minutos con mayor posesión del juego del equipo ciezano.

Mucho más movida la segunda mitad, donde el Cieza le daba más velocidad al juego, permitiendo el colegiado las pérdidas de tiempo de los visitantes, aunque el marcador no se movió.

Adiós a Juanjo Díaz

Adiós a Juanjo DíazJuanjo Díaz, extécnico de Espanyol, Águilas y Cartagena (antes Cartagonova), entre otros equipos, falleció ayer a los 68 años de edad en Terrassa a causa de una larga enfermedad, confirmó la entidad blanquiazul. Díaz dirigió al Águilas en la 98-99 y en la 99-00.