Juanpi, jugador del Plásticos Romero, destacó entre sus compañeros en el histórico triunfo, por lo abultado del marcador, que cosecharon el pasado viernes ante el Gran Canaria (12-4). El futbolista de Campos del Río anotó cuatro tantos y es el máximo artillero de su equipo con once dianas.

El ala del bloque cartagenero es muy consciente de que Plásticos Romero Cartagena solo depende de sí mismo para estar en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018: «Hubiésemos firmado al inicio de esta temporada llegar con opciones de estar en la Copa de España a falta de dos jornadas. A priori, no era nuestro objetivo, pero el equipo se ha ganado el tener la posibilidad de llegar a disputarla», esgrime en declaraciones efectuadas al portal web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Juanpi ya sabe lo que es disputar la Copa de España, algo que ha podido hacer con ElPozo Murcia, su anterior club. Por eso, cuando se le pregunta de si es uno de sus deseos para esta temporada, el goleador lo tiene muy claro: «Es el torneo más bonito, a mi parecer, a nivel nacional. Yo he tenido la suerte de disputarlo cuatro veces y sería algo histórico el poder jugarla con Cartagena, ya que tanto nosotros como la afición nos lo merecemos» señaló.

También fue preguntado el jugador por los cuatro tantos que anotó en la última jornada y explicaba que «Creo que aparte de aprovechar bien las ocasiones, es muy importante la confianza en uno mismo y la pizca de suerte que hace falta para enchufar ese número de goles».

«Siempre confío en mi trabajo y en mí. Trato de dar el máximo cada día e intento, aparte de competir, disfrutar en la pista. Son algunos de los pasos que sigo en mi día a día para estar lo mejor posible», apuntó Juanpi como clave principal del gran estado de forma por el que atraviesa.