La séptima jornada de la XXV edición del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, acogió un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría cadete. Este próximo fin de semana no habrá jornada del mismo, por descanso con motivo del puente festivo nacional de la Constitución, aunque algunos equipos disputarán partidos aplazados de algunas categorías.

La jornada tuvo como protagonista al CD Villalba, que estrenó los nuevos equipamientos del Polideportivo Municipal de Villalba, que contó con la participación en competición de un equipo de categoría cadete de fútbol 8 después de más de 25 años sin hacerlo.

La EFB Balsicas lidera la categoría cadete, con los 21 puntos correspondientes a las siete jornadas disputadas hasta la fecha, tras ganar todos sus encuentros, esta vez contra el CD Lapuerta (16-1). Le sigue muy de cerca el FC Corvera Atleti que suma 18 puntos tras su victoria a domicilio contra el CD La Palma-Codelpa (4-5).

Tras la disputa de la séptima jornada de la XXIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Castillitos FC mantiene el liderato de primera división tras su nueva victoria (1-3) contra Tapería Muñeira, sumando 21 puntos y seguido a dos puntos por Merkels David Automoción.

Por su parte, en segunda división, La Pañería sigue líder después de vencer como visitante (2-6) frente a El Barrio-San Ginés, con 19 puntos, empatado con Huertas Motor.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.