ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Carreras populares. Circuito Corre por Murcia

Las zapatillas se visten de gala

El circuito 'Corre por Murcia' realiza en Torreagüera la entrega de premios a los ganadores

04.12.2017 | 04:00
Los premiados posan ante la cámara tras recibir los reconocimientos de la organización del circuito ´Corre por Murcia´.

La pedanía de Torreagüera, con su Junta Municipal como anfitriona, fue la escogida para realizar la entrega de trofeos a los premiados en sus distintas categorías a la conclusión del calendario de 'Corre por Murcia', un circuito con 13 pruebas atléticas que se desarrollaron durante los últimos cinco meses en doce pedanías disntintas. Además, contó con un reconocmiento especial a los finalistas y a los alcaldes pedáneos, asociaciones, colaboradores y patrocinadores.

Con un auditorio prácticamente al completo, se proclamaron a los vencedores en sus distintas categorías y a los absolutos, donde resultaron vencedores Bartolomé Mayor, de los Fondistas de Alcantarilla, y Rosa María Lacárcel, de los Rajaos Runners. El podio final lo completaron en la categoría masculina José Miguel García, del Grupo Alcaraz, y Fernando Antonio Hernández, de los Rajaos Runners de Alcantarilla. El cajón final femenino lo completaron Ana Barrancos, también de los Rajaos Runners, y Maribel Tortosa, del State Sport Group de La Flota. También se premiaron a los clubes más numerosos, con los Rajaos Runners, Costera Sur Pan Moreno y Simplemente Runners, ocupando las tres primeras posiciones y a los tres clubes más rápidos, con los Rajaos Runners como líderes, seguidos de los Fondistas de Alcantarilla y del Grupo Alcaraz.

Un ambiente extraordinario y deportivo que reinó durante toda la gala, dirigida por la organización de la competición en colaboración con la Junta Municipal de Torreagüera. Esta prueba ha logrado albergar a 2.700 personas a lo largo de todo el verano en sus 13 pruebas disputadas, que ha contado con el apoyo y la colaboración de la Federación Murciana de Atletismo y el Ayuntamiento de Murcia. Por lo que este evento fue el principio de la nueva temporada que llevará de nuevo a los atletas en el mes de junio a todas las pedanías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine