La revolución efectuada esta semana por la directiva del Mar Menor, con tres fichajes, no surtió el efecto deseado en el partido disputado ayer ante el Estudiantes de Murcia. El equipo de Paco García acarició la derrota, ya que empató en las postrimerías del duelo con un tanto de uno de los recién llegados, Nono. Jesús Planelles y Borja Gil, las otras dos caras nuevas, salieron desde el inicio, ofreciendo buenas sensaciones aunque faltos de rodaje.

La primera mitad fue del Mar Menor aunque las ocasiones las pusieron los visitantes. Camacho y Piñera pusieron a prueba a Juanjo aunque sin acierto. Borja Gil y Planelles replicaron pero con la misma suerte.

En la segunda parte, los de San Javier salieron buscando el gol aunque se mantuvo el mismo guión, solo creando peligro a balón parado. Choche adelantó al Estudiantes de Murcia tras una jugada con Camacho, muy protestada por la afición local, que pidió fuera de juego. Con la entrada de Biri y Belencoso, el 'Marme' se fue a por el empate, que acabó encontrando en las botas de Nono en el minuto 89.