Un solitario gol de Jonás permitió al CAP Ciudad de Murcia lograr la victoria en su visita al Juan Cayuela de Totana en el partido más destacado de la jornada en la Preferente Phillips Región de Murcia (0-1).

Los locales, que acumulaban seis victorias consecutivas, amenazaban el liderato de un equipo murciano que volvió a demostrar el por qué de su condición en la tabla clasificatoria.

Pese a la igualdad del compromiso, Jonás acabó decidiendo el choque con un gol en el minuto 41 con una magnífica vaselina. Los locales, en la segunda mitad, dispusieron de varias ocasiones para empatar pero se encontraron con una zaga muy bien plantada y con la inspiración del guardameta Tripero.

El Nuestro Abarán, por su parte, arrebató la segunda plaza de la clasificación al Alhama Bavinor en otro encuentro repleto de interés en esta decimocuarta jornada (2-4). Los dos equipos saltaron al terreno de juego del Complejo Deportivo Guadalentín sin complejos y no tardaron en llegar los goles. En la primera mitad, el Alhama se fue al descanso con ventaja de 2-1, pero los visitantes consiguieron darle la vuelta al compromiso con tres tantos en la segunda mitad y auparse a la segunda posición, puesto que da derecho a ascender matemáticamente a Tercera División.

Otro de los equipos que está en racha es el Algar, que ayer volvió a vencer al Jumilla (2-0) enlazando su quinta victoria consecutiva (sexta en ocho partidos), colocándose a tan solo dos puntos de los puestos de play off. El Mazarrón, cuarto clasificado, falló en su visita al CD Juvenia (1-0). El Marvimundo Plus Ultra también logró una importante victoria al imponerse por 2-0 al Cartagena UCAM y mantener la quinta plaza de la tabla clasificatoria ante la presión de otros rivales. El Molina, por su parte, consiguió su segunda victoria consecutiva al imponerse 3-0 al Alquerías y comienza a mirar ya los puestos de arriba. Los de José Ramón Herrero no salieron a especular y prueba de ello fue el primer tanto a los tres minutos. De ahí y hasta el final, los molinenses dominaron sin ningún atisbo de peligro sobre su portería.