El UCAM Murcia, dos meses después de su último triunfo en casa, ha ganado al Córdoba B en La Condomina (2-1) gracias al balón parado. Los universitarios, que conectaban cinco jornadas sin conocer la victoria, han podido sumar tres nuevos puntos tras imponerse a un filial verdiblanco que no ha causado excesivos problemas al equipo que dirige José Miguel Campos.

El UCAM encarrilaba el partido en poco más de media hora. Fran Pérez aprovechó un buen saque de esquina botado por Góngora para firmar de cabeza el primer gol de la noche. En el minuto 36, de nuevo el capitán y su zurda serían fundamentales para que el UCAM marcase. Marc Fernández sufrió un dudoso penalti que Góngora materializó para ampliar la ventaja.

Sin embargo, el Córdoba B, que no había causado peligro hasta el momento, conseguiría recortar distancias en el marcador poco antes del descanso. En el 45', Sebas Moyano centró desde la derecha y Kitoko, con mala fortuna al intentar despejar, introdujo el balón en su propia portería.

En el segundo tiempo, el UCAM ha intentado manejar la renta como ha podido, e incluso ha gozado de algunas ocasiones para sentenciar el choque. Marc Fernández, por partida doble, pudo conseguirlo, pero los universitarios mantendrían el suspense hasta los instantes finales. El Córdoba B, al que le costó crear peligro en campo contrario, no consiguió hacer daño a la zaga universitaria.

De este modo, el UCAM Murcia vuelve a saborear la victoria y se instala en la quinta posición de la clasificación, con los mismos puntos que el cuarto, el Granada B.