El Real Murcia ha sumado un nuevo punto en la clasificación después de empatar sin goles (0-0) en su visita al Betis Deportivo. El choque, que tuvo lugar en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, brindó un gran número de ocasiones para ambos equipos, en especial para el Real Murcia, que no estuvo preciso de cara a gol. Además, el conjunto bético vio como Biel Ribas detenía un penalti generado por una mano del central Álex Órtiz, que también supuso la expulsión del jugador grana.

En el primer tiempo, el conjunto murcianista llevó el partido a su terreno, sin sufrir ante los béticos y llegando cada cierto tiempo al área rival. Salva Chamorro, en dos ocasiones distintas, dispuso de dos disparos desde la frontal del área que pudieron convertirse en el primer gol del partido. El delantero, sin embargo, no estuvo preciso y mandó el balón fuera en ambos casos. Además, el Murcia sufriría su primer contratiempo en forma de lesión, ya que David Mateos tenía que marcharse sustituido al quejarse de una lesión muscular en el pubis.

Ya en el segundo tiempo, llegó el intercambio de oportunidades de gol. En el minuto 55, Álex Órtiz cometía penalti por mano y veía la segunda cartulina amarilla, por lo que era expulsado. Sin embargo, Biel Ribas surgió providencial para detener la pena máxima a Loren con una soberbia estirada hacia la base del palo.

El Real Murcia, que se mantenía en el partido tras esos contratiempos, dispuso entonces de sus mejores ocasiones. David Sánchez vio como el meta Pedro le detuvo un disparo muy complicado de atajar, y Elady, hasta en tres ocasiones, pudo romper la igualada. En las dos más claras, primero estalló el balón en la madera y después quiso adornarse con una vaselina muy complicada.

Los granas, que vieron como las mejores oportunidades no entraban a gol, acusaron el esfuerzo y se replegaron. Así, el Betis B, por medio de Loren, que falló a puerta vacía, y de Irizo, gozó también de buenas ocasiones para llevarse los tres puntos, pero la figura de Biel Ribas bajo palos fue demasiado para el filial bético.

Al final, un punto para el Real Murcia que, por una parte sabe a mucho por lo complicado que se le puso el partido, y por otro lado, que parece poco tras disponer de grandes ocasiones de gol.