Los Salones El Atardecer de Alcantarilla acogieron la VI Gala del Atletismo Murciano, donde se reconoció a los mejores atletas, entrenadores e instituciones del año y en todos los ámbitos de nuestro deporte.

Por sexta vez, una noche iba a quedar reservada para rendir homenaje a los atletas, entrenadores e instituciones más destacados de la recién culminada temporada. En esta ocasión tocaba hacer balance de la campaña 2016-17, de nuevo un curso plagado de récords regionales, medallas nacionales y nuevas internacionalidades, entre otros tantos éxitos que mantienen viva la llama de que se está haciendo un buen trabajo desde las bases.

La VI Gala del Atletismo FAMU reunió a una importante representación de la familia atlética regional, con los Salones El Atardecer de Alcantarilla como sede. Allí tuvo lugar una cena-gala iniciada con la intervención del alcalde del municipio, Joaquín Buendía. Posteriormente arrancaría una ceremonia de entrega de reconocimientos, desde los récords regionales y nacionales logrados durante la pasada temporada, pasando por el premio al Espíritu Olímpico y, por supuesto, reconociendo a los medallistas en Campeonatos de España.