El Real Murcia Baloncesto regresa esta tarde, a las 19.00 horas, al Príncipe de Asturias donde se medirá al CB Hospitalet en una nueva jornada de la LEB Plata. El conjunto grana quiere dejar a un lado el mal sabor de boca del pasado fin de semana tras caer ante el Plasencia y tratará de sumar una nueva victoria ante un rival que presenta su mismo balance con siete triunfos y tres derrotas.

Los estudiantes de la Universidad de Murcia y de la UPCT Cartagena podrán acceder por un euro al encuentro al presentar su carné de estudiante en las taquillas del pabellón para presenciar un partido en el que el entrenador Quini García tendrá a su disposición a todos los efectivos de su plantilla. El técnico del Murcia Baloncesto aseguró ayer en la previa que «el objetivo sigue siendo el mismo» pese a ocupar los puestos de cabeza en este arraque. «Aunque estemos ahí arriba el objetivo es ganar los máximos partidos posibles para evitar la zona de descenso al final de la temporada. Nos equivocaríamos si pensamos en otra cosa. Tenemos que ser humildes e ir poco a poco», explicó ayer el técnico Quini García.

El conjunto catalán llega a Murcia inmerso en una racha positiva con cuatro triunfos consecutivos y cuenta con una plantilla con experiencia en la competición.