ElPozo se ha llevado el triunfo frente al Palma Futsal por 2-0 en un choque en el que los goles quedaron para los últimos minutos.

El primer tiempo, muy pausado y con un dominio de ElPozo, no ofrecería goles. Sí ocasiones, casi todas ellas locales que, unas veces por el buen acierto de Sarmiento y otras por la mala fortuna de los atacantes de la escuadra de la capital del Segura, no fructificaron. El Palma se entregó a las tareas defensivas y cumplía con acierto su cometido mientras que los de Duda acariciaban el balón -quizás demasiado- en cada ataque. Faltaba verticalidad. Como síntoma, basta con indicar que el primer disparo a puerta de los baleares se produjo pasado el ecuador del priemr tiempo mientras que ElPozo, que se volcaba sobre la meta contraria, iba avisando cada vez con mayor peligro. Pero no era la mañana de ver goles, o así parecía, y el encuentro daba por finalizado su primer capítulo con un 0-0 que dejaba todo por decidir en su segundo acto.

Los últimos veinte minutos sí ofrecieron ocasiones y espectáculo. Ambos equipos parecieron despertar y el encuentro encontró un ritmo más dinámico. ElPozo comenzó a llegar con mayor claridad, a disfrutar de ocasiones cada vez más claras y logró poner, de forma más continuada, al meta balear en acción. El Palma, por su parte, también salió de su letargo y empezó a atacar la meta local haciendo que Fabio tuviera que emplearse con soltura. Y, ya en los minutos finales, se destapó el tarro de los goles y los de Duda cogieron dos cucharadas, una Marinovic y otra Matteus, para llevarse un encuentro que, por ocasiones mereció terminar con su victoria.