Quique Rivero fue uno de los pesos pesados del FC Cartagena en las dos últimas temporadas y el entrenador albinegro lo echa de menos. El entrenador, siempre muy cauto para no dejar mal a nadie, reconocía que el centrocampista natural de Cabezón de la Sal marcaba la diferencia en su parcela. "Creo que a nivel futbolístico le daba un poco más que al Cartagena de estos momentos", explicaba el preparador en declaraciones antes de enfrentarse al Lorca el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde. "En la circulación y en la velocidad del equipo, Quique Rivero tenía mucho que ver", añadía el preparador albinegro.

El técnico cartagenerista prepara el encuentro ante el equipo lorquino con las bajas ya conocidas de Moisés, que sigue sancionado -aún le restan dos encuentros por cumplir- y Mejías, también sancionado al ser expulsado el pasado partido, además de los lesionados Poley, Cordero, Álvaro González y Adama.

Dice que en estos momentos no les importa tanto estar en primera, segunda, tercera o cuarta posición. "Firmaría una segunda vuelta como la primera que hicimos el año pasado. Con 40 puntos seríamos equipo de play off".

Respecto al rival de pasado mañana, reconocía que con el cambio de entrenador el Lorca ha mejorado. "Ha sacado cuatro puntos en los últimos partidos y no va a ser fácil, como cualquier otro equipo de Segunda B. El Lorca tiene talento y velocidad".