El defensa central del Lorca FC, Jose Carlos, ha abierto la puerta para marcharse en el mercado de invierno si no dispone de minutos en los partidos que quedan. Jose Carlos desapareció de las convocatorias de Curro Torres tras tener una desafortunada actuación en el partido de Copa del Rey ante el Córdoba. Antes apenas había disfrutado de algunos minutos ligueros.

Sin embargo, el entrenador del Lorca, Curro Torres le volvió a dar confianza el pasado domingo. Lo hizo a un gran nivel, el equipo ganó y la portería quedó a cero.

Jose Carlos dijo ayer que «sería un palo muy duro si el domingo no juego». «Yo estoy trabajando como durante toda la temporada, no creo que hiciera nada mal para que haya estado tanto tiempo sin convocar». «El entrenador es el que manda, tiene la última palabra y si no ha contado conmigo, es cosa suya», indicaba, añadiendo que «todo jugador quiere continuidad y yo no voy a ser menos. Por el momento mi futuro está aquí pero una vez llegue el mercado de invierno se decidirá lo que hacemos».