Una de las anécdotas del partido copero que ha disputado el Real Murcia en el Camp Nou estuvo en el palco del estadio azulgrana. Junto a la expedición del conjunto grana, encabezada por el presidente Raúl Moro, apareció el Pequeño Nicolás. El joven, que se hizo famoso tras ser detenido por, supuestamente, hacerse pasar por un agente del CNI. Además, tiene pendientes varios procesos judiciales.

El madrileño, que en las horas previas al choque utilizó sus redes sociales para mostrar su invitación al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, acudió al choque invitado por los directivos del Real Murcia, tal y como informó el gabinete de prensa del Barcelona, que nada más que saltó la noticia de la presencia de Francisco Nicolás Gómez se desmarcó, indicando que no tenían nada que ver con su visita. Fue el club murcianista el que le consiguió la invitación para sentarse en la zona noble del palco del Camp Nou, donde los granas estuvieron representados por Raúl Moro. También acudieron los consejeros Enrique López y Stefan Settels.

No es la primera vez que el Pequeño Nicolás acude a un partido del Real Murcia. Hace unos meses asistió al Cartagonova para ver el derbi que enfrentó al FC Cartagena con los murcianistas. En aquella ocasión se dijo que el madrileño había acudido invitado por Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena.

Si por algo se caracteriza el joven, que se hizo popular cuando fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas, es que suele aparecer en los mejores escenarios. De hecho es un habitual de los palcos de los campos de fútbol.