El Yeclano afianzó su posición en el liderato en el grupo XIII de Tercera División después de sacar los tres puntos de su visita a La Arboleja de Cieza (1-2) en un partido al que tuvo que darle la vuelta y que tuvo todos los ingredientes de un duelo clásico de nuestro fútbol regional: intensidad, emoción y goles.

Los locales empezaron golpeando primero. A los cinco minutos, el equipo entrenado por José Manuel Lucas se adelantó en el marcador con un tanto de Cobi. Pero el Yeclano no se vino abajo. Poco a poco empezó a dominar el juego y, pasada la media hora, Tonete marcó el tanto del empate. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Yeclano saltó al terreno de juego dispuesto a sumar los tres puntos. El conjunto dirigido por Sandroni adelantó líneas, buscando hacer daño la meta defendida por Cárceles. Y no tardó en conseguir el segundo tanto. Antes del cuarto de hora, Iván Pérez anotó el segundo tanto para adelantar a su equipo. Con este triunfo, el equipo azulgrana se afianza en el liderato tras aprovechar la derrota del Mar Menor.