La Gala de Triatlón de la Región de Murcia 2017, organizada por la Federación de este deporte, se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre en el Restaurante Porto Chico, en el Club Náutico Villa de San Pedro. Ayer se presentó la misma con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Daniel Pérez, y el máximo mandatario de la Territorial, Diego Calvo.

Los premios reconocerán a los mejores de los circuitos regionales de triatlón, duatlón y acuatlón en todas las categorías, además de los veinte primeros clasificados, en categorías masculina y femenina, de la Megaliga, y los diez primeros menores que también hayan completado la competición.

Otros galardones serán los que recibirán Manuel Pino Aldeguer (oficial del año), Sergio Baxter Cabrera, Natalia Hidalgo y Laura Durán (promesas), Ayuntamiento de San Pedro (promoción), Bartolomé Hernández S.L. (patrocinador), Patronato Deportivo Municipal Águilas (organizador), Mabel Gallardo (trayectoria), Antonio Luis Alcaraz Vicente y Marina Martínez López (triatletas del año), selección cadete escolar (mención especial) y el cartagenero Pedro José Andújar Bastida (gesta del año) por su triunfo en el Ironman de Copenhague.